Otro viaje para el recuerdo

Encaramos la recta final de nuestra aventura Mexicana. El último fin de semana en tierras sudamericanas hemos exprimido cada segundo. Hemos visitando una de las ciudades más bonitas de este país, con visita incluida de nuestro podólogo Español que lleva viajando por temas de trabajo  a México desde hace casi 30 años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hemos hecho la promesa de que volveremos, como el año pasado dije al dejar Iten, o la primera vez que subí a la montaña granadina. Y siempre las he cumplido. Sé que no será nuestra última vez en el Conejo, volveremos a hacer series en Valle del Bravo, al 7/24, subiremos a morir rodando a 5min/km a 4500 metros de altitud del Nevado de Toluca, correremos por el bosque de película del Ocotal y regresaré para subir la Iglesia.

12697361_828810427241503_6608856350539081125_o.jpg

Nos han dado una lección de cómo se cuida a alguien fuera de casa. Como máximo exponente el mejor atleta mexicano de la actualidad, con una personalidad arrolladora y una calidad humana aún por encima de su calidad en el tartán (tan “solo” finalista en los dos últimos Juegos Olímpicos). Su esposa y su padre secundan los valores de nuestro amigo mexicano y gracias a ellos nuestra aventura está siendo redonda.
Ya son muchos los viajes que hago junto a Jorge Dani y Sebas,todos ellos quedan marcados en nuestra mente,  pero este además  ha quedado marcado en tinta tapatía. No sé si correremos más que si nos hubiéramos quedado en León, no sé si cada uno de nosotros conseguiremos acercarnos a nuestros objetivos de este invierno. Lo que sí se es que hemos aprendido de nuestros amigos latinos, se que hemos venido a  currar y lo hemos hecho con creces. Y sé que lo hemos vuelto a hacer, hemos crecido un poquito más.
12715906_831223980333481_4154563855422058987_o
Viajar es una brutalidad, te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar. Tus amigos, tu familia, tu casa… Estás en un contínuo desequilibrio. Nada es tuyo excepto lo más esencial: el aire, las horas de sueño, los caminos y tu mente. Todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno, o hacia lo que imaginamos como tal
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s