Saltamos el charco

Sentados en el Burguer King de la T1 del Aeropuerto de Barajas nos hacemos una promesa: que en los próximos 28 días no volveremos a tocar la comida basura, no habrá un día de descanso y, sobre todo, como dice David Summers “Voy a pasármelo bien”.

La monotonía de cada entrenamiento estaba ganando terreno a la motivación y creo que volver a ganar altura me va a venir bien. En un principio pensé en las ciudades más altas de Arizona y Colorado en Estados Unidos, pero las temperaturas gélidas congelaron mis deseos.

Hay que buscar el hemisferio sur o en su defecto lugares que estén cerca de la línea media de la tierra. El destino de esta concentración será la ciudad mexicana de Toluca a pocos kilómetros de México DF la capital del país. Nuestro colega venezolano Marvin Blanco nos habló muy bien de este sitio y sin pensarnoslo mucho ya teníamos el viaje cerrado.

_FXC2402

Mis panas de este viaje son Daniel Arce, Sebas Martos y Jorge Blanco, allí nos espera Marvin y el grupo del atleta mexicano Juan Luis Barrios que ya llevan unos días aclimatandose.

No saber lo que te va a deparar ese día, no controlarlo todo y dejar que el tiempo cree experiencias, me hace despertarme cada mañana con ganas de comerme el mundo.

Sé que esto es una etapa pero…. Ojalá que esto durará para siempre.

Anuncios

2 comentarios en “Saltamos el charco

  1. cuidado con la carne en mexico que allí esta permitido el uso de clembuterol en la alimentación animal. Asi que mucho ojo, no te vayas a llevar un disgusto.
    Que vaya muy bien por Mexico y que puedas, acumular mucho volumen y calidad, sin molestias!! Buen año atletico 2016 ROBER!! #RoadToRio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s