Echando cuentas

Hoy la cosa va de números. Y es que a día de hoy, se han cumplido 10 semanas desde el parón del verano. Van 8 semanas de entrenos de verdad y aún quedan otras 15 semanas para el objetivo del invierno que no es otro que el campeonato de España de cross.

Cross de Atapuerca

Durante las últimas 3 semanas he corrido los cross es de Atapuerca, Toledo y Alcobendas, estando entre los candidatos para formar la selección del europeo.

Muchos me habéis animado por no estar en la selección para acudir al campeonato de Europa de cross, pero en la planificación que hice con Villa al principio de temporada no estaba en los planes. No esperaba, lo primero, encontrarme en el estado de forma que tengo (y con el que llegué a disputar ya el cross de Atapuerca).

Cross de Alcobendas

Este año es un año muy importante donde no quiero quemar etapas ni cometer los errores que quizás he cometido en el pasado de querer acudir a todos los campeonatos y competiciones posibles. La base de los meses de invierno ha de ser muy grande tanto en volumen como en fuerza….

En esteinvierno, espero acumular 3500 kms de entrenamientos y 75 sesiones de fuerza que serán la base de un año tan importante, con el un único objetivo de cumplir el sueño olímpico.

Este largo camino, ya tiene la próxima parada planeada. Y será este sábado en el Cross de Aranda, que podréis ver a las 12h en Teledeporte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s