La cuenta atrás

Se agotan las horas en el que ha sido mi hogar durante los últimos 23 días. El último día nos despide con nubes y no alcanzo a ver el veleta desde la ventana de mi habitación.

Atardecer desde el CAR de Sierra Nevada

Atardecer desde el CAR de Sierra Nevada

Aquí buscaba paz, entrenar y desconectar. Y eso es exactamente lo que he encontrado. La adaptación fue muy rápida, es la tercera concentración en altura este año y mi cuerpo cada vez nota menos la deuda de oxígeno. El objetivo era claro: llegar en el mejor estado de forma posible al Campeonato de España que se disputará el domingo 2 de agosto a las 23:00h en Castellón.  Tanto fisico como mental, y otra vez creo que lo he conseguido: las series han sido muy buenas y la cabeza tiene ganas.

Rober Aláiz - Series

Parecía que iba a ser un viaje en solitario en el cual iba a tener que hacerme fuerte para combatir la soledad, pero ya el tercer día me acompañaron en mi concentración Linos y Cefe, que vinieron a competir en el control de Sierra Nevada. Luego llegó Berto y Gabino dos atletas veteranos que están preparando su Mundial en Lyon. Empalmando con Berto y Gabino con un viaje express se presentó Sergio de Sport Media para conocer las instalaciones (y hacer unas fotos ya de paso). Y finalmente, los dos últimos días de la concentración ha estado conmigo Alvarito.

Entre medias, he compartido muchos momentos con los marchadores  Luis Corchete y Benjamín Sánchez además de con un gran grupo de triatletas a las órdenes de Roberto Cejuela con el que me he reído muchísimo y he disfrutado todos estos días.

Rodaje por "Las Vívoras" con los chavales del Triatlón Universidad de Alicante

Rodaje por “Las Vívoras” con los chavales del Triatlón Universidad de Alicante

1800 metros por debajo de Sierra Nevada, he disfrutado de muchos días de buenas series y grandes momentos con Pablo Sanchez su padre, Cristobal y su mister.

Series en le Estadio de la Juventud de Granada junto a Pablo Sánchez y su padre

Series en le Estadio de la Juventud de Granada junto a Pablo Sánchez y su padre

Una mención especial tienen mis dos ángeles de la guarda que, tras una caída el pasado domingo, a 7 días de la competición, han estado tratándome el brazo y la muñeca para que llegue en el mejor estado al día D. Ellas son Pepa y Rocío de los servicios médicos de la RFEA.

En las manos de Pepa y Rocío

En las manos de Pepa y Rocío

Y en estas últimas horas hemos tratado de relajarnos y disfrutar de este entorno.

Rober Aláiz - Cascada

Lo importante no es el lugar donde te encuentras sino con quien lo compartes

See you soon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s