La zona de confort

La zona de confort, es el conjunto de todos aquellos lugares físicos o psicológicos en los que nuestra mente se siente segura, cómoda y protegida.

Lo más seguro es que pienses que no tiene mucha lógica salir de tu zona de confort si estás tan cómodo en ella. Pero, al hacerlo, aceptamos eliminar obstáculos, disfrutar de nuevas experiencias y conocer a nuevas personas. Lo que conlleva un crecimiento personal que continuará con la obtención de mayores expectativas, un aumento de nuestras habilidades y como consecuencia, una vida más satisfactoria en todos los sentidos.

Rober Alaiz

¿Porqué romper con la dinámica si todo va bien?

Para mejorar, sentirme más libre y seguir creciendo, buscando nuevas experiencias y nuevas situaciones. Desde ayer y durante las próximas tres semanas estaré concentrado en altitud para romper con la monotonía y aumentar mi zona de confort con un lugar que ya conozco; combinando el descanso y reencontrarme a mi mismo, son los ingredientes que he considerado en esta concentración básicos para seguir creciendo.

El principal objetivo es el deportivo. Subirme a lo más alto en el campeonato de España el día 2 de agosto en el 3 palos, conseguir el billete para Pekín y una vez allí, soñar alto.

Final de 5.000 del pasado Campeonato de Europa de Zurich

Final de 5.000 del pasado Campeonato de Europa de Zurich

Pero como en todas las concentraciones que hago, el plano personal tiene una importancia muy potente. Ahora que conozco el concepto de zona de confort, puedo poner letras a mis pensamientos. Cuando la monotonía gana a la ilusión es hora de marcharse, para volver con mas ganas.

Día 2 CAR Sierra Nevada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s