Un camino lleno de experiencias

499 segundos para 3000 metros con 28 obstáculos y 7 rías.

Eso quiere decir que he mejorado en casi 5 segundos mi marca aún era del año 2012. Tengo que estar muy contento por ello, y lo estoy. Pero por otro lado sé que todavía puedo correr más. Porque puedo entrenar más, puedo cuidarme más y puedo sufrir más.

Sigo mejorando muchas cosas, hay mucha gente que me ayuda a ello, lo que me permite crecer y madurar.  Poco a poco voy convirtiéndome en un atleta de élite, o eso dicen que soy. Yo creo que no he cambiado tanto. Sigo viendo como superhombres a los atletas con los que he comido en su misma mesa, con los que he compartido muchos momentos durante la semana pasada.

Con Evan Jaguer y Mo Farah en Eugene

Con Evan Jaguer y Mo Farah en Eugene

Vuelvo a casa con los deberes hechos pero sobre todo con muchos momentos inolvidables, únicos e irrepetibles. Eso es lo más bonito que me esta dando este deporte, las experiencias, aún por encima de los resultados o de las marcas.

Cuando todo se acabe (y aún queda mucho tiempo para eso) solo quedarán los momentos que me habéis brindado. Y cuando llegue el día:

“A lo largo de la vida oiréis muchos aplausos, chicos, pero ninguno significará más para vosotros que ese aplauso, el de vuestros colegas. Espero que todos y cada uno de vosotros oigáis ese aplauso al final.”

Andre Agassi.

Seguiré disfrutando de todo lo que me está pasando porque esto va muy rápido y cada instante es único.

Pista de Oregon

Pista de Oregon – Nike World Headquarters

Responder

