Jugando al Atletismo

Ya están las últimas series hechas, ya he hecho un 1500 para verme correr rápido y ya he conseguido la mínima, con MMP incluida en los 3000ml, la distancia donde me gustaría ir al Campeonato de Europa. Han sido meses raros: la bursitis en el pie, la cual  no me ha impedido hacer entrenos de calidad pero estoy pendiente de ella en cada apoyo.

A partir de ahora solo tengo que descansar y prepararme mentalmente para la competición mas importante en lo que va de año. Una carrera en la que estamos 5 atletas con mínima europea y el actual campeón de España, Victor García. La carrera con más nivel (al menos, en cuanto a gente con la mínima se refiere). Atrás quedó el sueño  de ir con la selección española absoluta, ahora tiene que ser una realidad. Hace dos años exactos debuté en unos europeos indoor con “la roja” y ya son 6 internacionalidades. He aprendido mucho en estos dos años, de los grandes del atletismo español. Pero lo mas importante y lo que me ha llevado hasta donde estoy hoy ya lo conocía.

Rober Aláiz - Europeo Göteborg 2013

El secreto consiste en disfrutar con lo que haces con quien lo haces y en como lo haces. Creer en tí y cuando llegue el día D a la hora H saber que vas a dar tu mejor versión.

Estoy ya lejos de la orilla y aún queda mucho para volver al agua. Así que ahora vamos a jugar con los mayores al ATLETISMO.

Sábado 21 Febrero en Antequera 20:20 por TDP. Os prometo mi mejor versión

2 comentarios en “Jugando al Atletismo

Responder

