Llega la pista cubierta

Mi etapa como estudiante está llegando al final, me encuentro inmerso en plenos exámenes del primer cuatrimestre y aunque ya son muchos años con la misma dinámica no le acabo de coger el ritmo y lo dejo siempre todo para el final…. Así ahora tengo que gestionar los entrenos más intensos de lo que llevamos de temporada, el estudio que no me he currado los meses anteriores y el estar dándole vueltas a la cabeza con el tema del tendón de Aquiles.

Rober Alaiz - Estudiando

Estudiando completamente concentrado, como se puede ver

Este año hemos decidido desplazarnos a territorio Astur para realizar los entrenos más intensos en la “acogedora” pista cubierta del Palacio de los deportes de Oviedo. Moviendo ritmos superiores al de competición muchos de los Lions junto a nuestro amigo Aitor Fernández. Aquí buscamos resguardarnos del frío y viento leonés y acomodar nuestras zancadas al peralte de la pista cubierta. También porque no decirlo la recompensa post-láctico con un buen cachopo.

Rober Alaiz - Pista cubierta Oviedo

Entrenamiento en la pista cubierta de Oviedo y recuperador natural

Rompiendo con la monotonía de estos días el miércoles fui a los platós de La 8tv al programa de 8 Magazine León. Muchas risas y un rato muy ameno junto a Emma Rosa y Dani Alfageme. Buenos momentos y sorpresas que me hicieron especial ilusión.

Este finde debutaré en la temporada bajo techo. No me pongo un dorsal indoor desde el europeo de Goteborg en 2013 y ya cuento las horas para calzarme de nuevo mis Victory 2. Lo haré primero en un 3000m para ayudar a mi amigo Daniel Arce (hasta el 2000-2500) y 15 minutos después al gran Alvarito Gil un 600 de su 800m. Será un buen test de cara al domingo de la semana que viene donde intentaré asaltar la minima para el campeonato continental de 3000m en la pista de Valencia.

Un comentario en “Llega la pista cubierta

Responder

