Never Give Up! Next Station Edimburgo

Con el día de hoy de reyes damos por terminadas las navidades y con ellas hemos dejado atrás el 2014. El balance del año no podría ser mejor, con grandes resultados y dos internacionalidades especiales: Campeonato de Europa al aire libre en Zurich y el Campeonato de Europa de cross en Samokov (Bulgaria).

La última semana del año me dejó un sabor agridulce con la San Silvestre Vallecana; una carrera que me ha dado todo en años anteriores. Desde el lunes 29 ya estuve por Madrid, para la foto oficial de la San Silvestre con Mekishi, Still y Jadilla. El día 30 por la mañana rudas de prensa entrevistas y por la tarde grabamos la entrevista con Sport Media.

El día 31 por la tarde tocaba correr por las principales calles de la capital. Quizás no estaba lo suficientemente centrado en la carrera como otros años. A ello, se unía que desde Samokov apenas había corrido por una bursitis en el tobillo derecho. El caso es que no me encontré cómodo en ningún momento de la carrera. Se rumoreaba que Jesús España estaba fuerte y así lo demostró, Toni Abadía en su línea y yo sufrí para llegar en 7º lugar, siendo el 5º español. La marca era la mejor de todas mis participaciones, pero los dos pódium de los últimos años me hacían inconformista con el resultado.

La Vallecana me dejó muy tocado de piernas, y casi sin descanso, nos presentamos el día 4 en el Cross Gimnástica Ulía en San Sebastián. Yo quería correr, pero mis piernas no podían y en el kilómetro 4 tuve que pararme. Pero enero viene cargado de competiciones y ya hay que pensar en la siguiente.

Este domingo será el Cross de Edimburgo donde representaré a una selección Europea que se batirá contra Estados unidos y Gran Bretaña, y donde el cartel de salida es espectacular. Así que solo queda recuperar física y mentalmente al cuerpo e intentar dar lo mejor de mí el día 11.

Hoy mas que nunca Never Give Up! Next Station Edimburgo #O/\

A post shared by Roberto Alaiz (@roberalaiz) on

Responder

