Cross de Alcobendas: un paso más

Ya han pasado 24 horas desde que corrí el cross de Alcobendas. Ha sido uno de esos días en los que sabes por que estas enganchado a este deporte.

SMM_5732

A las 9:30 suena el despertador, me he levanto algo cansado pero las ganas de competición vencen al sueño. Desayuno junto con el resto de Lions factory que han venido a competir: dos cafés para ir entonando el cuerpo. Subimos a la habitación a preparar la mochila para ir a competir, mientras suena The kooks, Vetusta Morla y Phoenix.

Llegamos al circuito con tiempo, hago 20 minutos de trote suave y ejercicios de movilidad. Me pongo la ropa de competir, los clavos, me tomo otro café y a cámara de llamadas.

Una vez que oigo el disparo desconecto y dejo que mis piernas vayan libres, la primera vuelta me encuentro algo retrasado respecto al grupo de cabeza; otra vez hemos salido muy rápido; a medida que pasan los kilómetros voy ganando posiciones hasta que me coloco en quinto lugar al finalizar la tercera vuelta. Ese será mi resultado final. Cruzo la meta segundo español y sabiendo que he conseguido uno de los billetes para el Eurocross. Soy muy feliz.

Gracias a todos los que habéis contribuido a que mis sueños se hagan realidad.En el próximo europeo de cross intentaré devolveros la confianza que habéis depositado en mi. Va por vosotros

Rober Alaiz - Cross Alcobendas

Anuncios

Un comentario en “Cross de Alcobendas: un paso más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s