Experimentando la altitud: Sierra Nevada primera parte

Hola a todos! aprovecho mi estancia en Sierra Nevada para poner en marcha de nuevo mi blog.

Ya han pasado más de 72 horas desde que llegamos al Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada a 2320 metros de altitud. Los primeros días nos han servido para aclimatarnos con algún rodaje tranquilo y una ruta larga a más de 3000 metros de altitud. Han sido 29 kilometros en unas 6 horas en las que alternábamos carrera y caminar. Con más de 3000 metros de desnivel acumulado, hemos subido al Veleta y Mulhacén, 3º y 1º cumbres más altas de la Península Ibérica.

IMG_4549IMG_4598

Los días aquí arriba se hacen más largos, a partir de ahora la monotonía y la rutina marcarán el tempo de lo que serán más de 3 semanas de intensos entrenamientos. Como compañeros de fatigas, los “sub 23” Jorge Blanco y Daniel Arce, junto a mi compañero en el “stage” del año pasado el mediofondista Carlos Alonso.

El objetivo es acumular experiencia en altura de cara al mundial de este año y sobre todo a los JJOO de Río de Janeiro. Y más a corto plazo, un asalto por una plaza para el Europeo de Cross del mes de diciembre, internacionalidad absoluta que de momento se me resiste y me hace especial ilusión.

Os seguiré contando…
Just run

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s