ATERRIZANDO EN LA BLOGSFERA

roberto_alaiz_nike

Pues aquí estoy.

Esta es mi primera entrada en mi blog y espero que haya unas cuantas más.

Aquí ire contando lo que vaya viendo, lo que me pase, incluso algunas cosas que pienso. Hablaré sobre mi trabajo con atleta y los lugares que visite. Os contaré sobre la ropa que me dejen probar, sobre técnicas de entrenamiento, en fin, algo de cada experiencia que tenga la suerte de vivir gracias a poder dedicarme a esto que tanto me gusta: correr.

Responder

