Caminando hacia Samokov

Hola a todos,

de camino a Madrid y con la mente en Samokov echo la mirada atrás, observando el camino recorrido. En septiembre me propuse el reto de preparar un europeo en dos meses. Sabía que iba a ser algo muy complicado por la altísima calidad de los rivales, pero sobre todo porque el tiempo jugaba en mi contra.

Rober Alaiz - Samokov

Soy una persona que tarda poco en coger la forma. Cada vez el descanso estival es menor y se nota el trabajo del año pasado; por eso creo que me ha costado menos el llegar a alcanzar un buen nivel para el cross. Creo que aún no he alcanzado mi mejor estado de forma pero si llego con muchas ganas y ambición.

Es mi primer campeonato absoluto en esta modalidad y es la última en tachar de mi lista. Aire Libre, Pista Cubierta y por ultimo ahora el Campo a Través. Tengo ganas y esta ocasión será especial. La vida me sonríe y creo que los hechos  siempre superan cualquiera de mis fantasías.

Presiento que va a ser un gran campeonato.

Hagamos que sea para siempre

 

Deja un comentario